martes, 16 de julio de 2013

El mundo de la Consolas

Desde comienzos del decenio de 1970, los juegos atraen a personas de todas las edades. Para los más "oldies" recuerdan los primeros juegos de video y su evolución: juegos electrónicos como los de Atari, Odyssei, Megadrive, Nintendo, Game Boy, entre otros. Actualmente, los juegos han avanzado mucho en cuanto a gráficos e historia. Consolas como Playstation 2 y Xbox ha llevado a adultos y niños al mundo del entretenimiento electrónico. No nos podemos olvidar de los videojuegos que también evolucionan cada vez más. En casa o en los cafés de Internet, jóvenes de todas las edades se divierten con ratones o palancas de mando. Aquí hablaremos un poco de las productos que impactaron al mundo :

PlayStation

Desarrollado por Sony, esta rueda video CD y DVD . Los juegos en DVD tiene la capacidad de almacenar hasta 4,7 GB de datos. La Playstation II fue el primer juego de video con un procesador de 128 bits. Tiene 32 megas de RAM, 4 megas de memoria VRAM para texturas. Otra cualidad de este videojuego potente es una tarjeta de video de alto rendimiento, la Sinthesizer de gráficos. El joystick sigue vibrando, dando más realismo y emoción a los juegos.
Con él, el gamemaníaco puede ejecutar todos Playstation 1 juegos, gracias a los procesadores viejos que lleva en su interior, que realiza todas las operaciones de datos de entrada y salida. Otra ventaja es que se puede utilizar horizontalmente y verticalmente. La PS2 también tiene una característica que lo hace capaz de jugar en línea su casa con otros jugadores a través de Internet. Los fans están esperando para 2006 el lanzamiento de la Playstation 3, que debe revolucionar el mundo de los videojuegos.

PlayStation 3

Al año siguiente fue el turno de Sony presenta su versión, la Playstation 3, con una serie de innovaciones tecnológicas, especialmente para el procesamiento de gráficos. Otra novedad de este videojuego fue la inclusión de un reproductor de blue-ray integrado en la consola.

X-Box

El videojuego de Microsoft también cuenta con capaces de dejar los juegos con realismo extremo. Su potente procesador de 733 MHz es capaz de hacer millones de movimientos y gráficos al mismo tiempo, dejando los juegos extremadamente rápidos, coloridos y con una realidad impresionante. Tiene un puerto Ethernet, característica que permite el juego online y en red.
En 2006, Microsoft lanzó la X-Box 360. Pero la nueva consola tiene avanzadas características y juegos con gráficos complejos.

Juegos de ordenador

Los equipos ya están considerados uno de los más importantes objetos de la casa dentro de los habitantes del mundo. Además proporciona agilidad a trabajar y se han ampliado las formas de comunicación, también se convirtió en un equipo importante de la hospitalidad. Con capacidades de gráficos de gran alcance, los equipos son ampliamente utilizados para jugar videojuegos. Jóvenes y viejos pasan muchas horas frente a la pantalla chica, juegos de aventura, estrategia, deportes y acción. En los cafés de Internet, jóvenes y adultos pueden desafiar a amigos y desconocidos jugadores en emocionantes partidos jugados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario